nota a ariel longo

El Director Técnico Ariel Longo, que se puso en contacto con nosotros para intercambiar correos y agradecemos el cariño que tiene con toda la hinchada de nuestro querido Cerrito.

Palabras textuales de Longo: “Como no voy a acordarme de ustedes, si con esa hinchada te sentís respaldado siempre, sos local en todos lados"

Recordando su pasado el Auriverde nos comenta: “No me olvido de esa campaña que además estuvimos 9 fechas invictos y entramos sextos pero no entramos a la liguilla por diferencia de un gol.”

Hablamos también de la actualidad y su presente en el fútbol de Guatemala.: “Acá el asunto es que vine al ultimo equipo campeón de Guatemala (Deportivo Jalapa) pero que estaba último en una rueda y con 4 puntos y alejado del penúltimo, el equipo más goleado y el que menos goles había hecho (eso se revirtió en forma sustancial)”

Además nos cuenta que el club se encontraba en una crisis económica muy grande, a tal punto que se va toda la directiva entera durante 1 mes. Viviendo momentos muy duros, pero de todas maneras asumió su responsabilidad.

Su primer partido es contra uno de los equipos más importantes de este país (Comunicaciones). Su equipo el Jalapa le gana por 1 a 0 cortándole la racha de 10 partidos invictos . Desde allí en más continua con la buena racha de victorias, llegando en 2 oportunidades a 5 partidos invictos. También le gana al otro equipo grande de Guatemala (Municipal). En 9 partidos de 13 jugados no le marcaron goles.

“Pero no nos dio para entrar en la liguilla final por lo lejos que estábamos. Quedamos a un lugar de ella. Algo similar a lo que paso con Cerrito. Eso me persigue.”

De todas maneras una muy buena campaña, que motivó el reconocimiento de su trabajo en dicho país.

Culmina la nota agradeciendo y mandando saludos: “Gracias por el contacto y envía saludos al que se acuerde de mi. Buenas fiestas. De Ariel”

1 comentarios:

Anónimo dijo...

es una filial de la otra pagina?