previa

Un poco más temprano de lo que estamos acostumbrados, inicia el Torneo Clausura este Sábado 23. Cerrito estará jugando contra Liverpool en el Maracaná el mismo sábado a las 18 horas con el arbitraje de Daniel Fedorczuk, Miguel Nievas y Gerseis Gómez.
Poco ha variado el plantel con respecto al Apertura, apenas una sola cara menos se presenta en los entrenamientos, es la de Simón Pagua, que se fue a jugar a Juventud de las Piedras.

Caras nuevas hay dos, una es la de un delantero que había sonado para Cerrito en períodos de pases anteriores, es la de Fabricio Ronchetti, delantero que venía jugando en Plaza.

La otra es la de Víctor Perdigón, joven enganche proveniente de las inferiores de Liverpool.

Un jugador de las inferiores fue ascendido a la primera, se trata de Luis Pintos, delantero que ha hecho varios goles en las juveniles.

Oscar Castro se perdió la pretemporada ya que estaba a la espera de la confirmación de un posible pase, pero no se le dio y se reintegró esta semana a los entrenamientos.

El equipo que saldrá a la cancha es una incógnita, se han probado equipos diferentes en los partidos amistosos contra Colonia y contra Canelones.

El que tiene más chances de emigrar de los que está es obviamente Maureen Franco, que sigue en la espera de una definición acerca de su futuro.

El técnico Balerio dialogó con el y le planteó que quería que estuviera para el partido del sábado, Maureen quedó en contestar mañana por si o por no.

Claro está que el goleador tiene la cabeza metida en el exterior, sabe que hay muchos clubes interesados en el y que lo más seguro es que emigre en pocos días.

Por el lado de Liverpool se presume un equipo titular conformado con Matías Castro, Andrés Rodales, Juan Alvez, Carlos Santucho, Ignacio Medina, Mauricio Díaz, Carlos Macchi, Maximiliano Montero, Paolo Patritti, Héctor Acuña y Julián Lalinde.

0 comentarios: