En duda el comienzo del Clausura

Ya fue fijada la primera fecha del Torneo Clausura por la Mesa Ejecutiva, Nacional frente a Cerro Largo irá el sábado a las 18 horas, mientras que el domingo por la mañana jugarán Rampla contra Cerro y por la tarde Peñarol enfrentará a Wanderers. Esta noche se reunirá la Mutual de jugadores y allí se decidirá si el campeonato se posterga o no.



El sábado comenzaría el Torneo Clausura con la disputa de seis encuentros a partir de la hora 18, aunque dependerá de la resolución de la asamblea de la Mutual que podría aplazar el inicio.


El encuentro entre Racing y Central Español fue postergado, debido a la participación en la Copa Libertadores de los dirigidos por Juan Verzeri, donde se medirán ante al Junior de Barranquilla.

La primera fecha tendrá el sábado los partidos de River Plate-Fénix en el Parque Saroldi, Nacional-Cerro Largo en el Parque Central, Atenas-Defensor Sporting en San Carlos, Danubio Tacuarembó en Jardines y Cerrito-Liverpool en el Parque Maracaná.

El domingo por la mañana se disputará el clásico entre Rampla Juniors y Cerro en el Estadio Centenario a las 10.15 horas.

Por la tarde en tanto se cerrará la etapa con Peñarol frente a Wanderers en el Estadio Centenario a las 18 horas.

0 comentarios: