¿se nos van?

Walter Audifred gerenciador de Cerrito habló en “Minuto16” por radio Carve 850 donde aclaró algunos de los rumores que circulaban acerca del apoyo de los dirigentes para con el cuerpo técnico y la posibilidad de que varios jugadores se vayan del club al finalizar el Apertura. “Han venido a preguntar por varios jugadores, esperemos que esto suceda por el bien de ellos para que puedan crecer. Por Franco han llamado de varios países”




Audifred habló de lo que se viene para los jugadores de Cerrito, sobre todo para Maureen Franco. “Por suerte tiene gran chance de irse para fin de año a lugares como Polonia, Australia, China, Paraguay, Argentina, Perú, Brasil y México desde donde han llamado porque lo quieren. El precio no va a ser un impedimento para que se vaya, no vamos a pedir 100 millones ni 10 mil, solo un precio de acuerdo al mercado y uno va a escuchar ofertas.”



Sobre lo referente al cuerpo técnico aclaró que la comisión directiva continua brindando el respaldo necesario, “Nosotros creemos mucho en como están trabajando, el domingo pudieron remontar un resultado que era muy difícil. Con los tres partidos que vienen nosotros estamos dispuestos a que continúen, si bien el entrenador tiene contrato hasta que finalice el campeonato.”



En cuanto a la campaña que viene realizando Cerrito en este campeonato manifestó, “Somos un equipo difícil que damos pelea a todos parejo. Es aceptable esta campaña para Cerrito, estaríamos satisfechos con mantenernos es primera división que eso ya es algo muy difícil. Si se van jugadores no vamos a descuidar el nivel que tenemos hoy.”

0 comentarios: