derrota ante rampla

Rampla Juniors venció a Cerrito por mínima diferencia en el Estadio Olímpico. Icart, a los 54 minutos de juego marcó el único tanto del partido, que le permitió a los locales quedarse con los tres puntos. El primer tiempo fue para los visitantes, que terminaron con nueve jugadores, mientras que la segunda parte fue dominada por los picapiedras. CRÓNICA.


Cancha: Estadio Olímpico.

Juez: Javier Bentancor

Líneas: William Casavieja y Álvaro Díaz.

Rampla Jrs. Lucero Álvarez, Martín Bonjour, Javier Benia, Néstor Moiraghi; Julián Perujo, Marcelo Broli, Marcel Novick, Álvaro Alonso; Nicolás Guevara, Martín Icart y Álvaro Méndez.
Director técnico: Eduardo Del Capellán.

Cerrito: Oscar Castro, Nelson Techera, Adrián Duce, Ruben Planchón, Sebastián Grunullu, Mauricio Bruzzone, Gabriel Alcoba, Diego Cardozo, Juan Manuel Ortiz, Facundo Escalante y Mauren Franco.
Director técnico: Julio Balerio.

Gol: 54’ Matías Icart (RJ).

Tarjetas rojas: 56’ Adrián Duce (C), 90’ Diego Cardozo (C).

Tarjetas amarillas: 31’ Adrián Duce (C), 35’ Nicolás Guevara (RJ), 40’ Martín Icart (RJ), 45’ Marcelo Broli (RJ), 59’ Marcel Novick (RJ), 66’ Ruben Planchón (C).

Cambios:

73’ Luis Facio x Sebastián Grunullú (C)
63’ Silvio Dorrego x Gabriel Alcoba (C)
63’ Héctor Foletti x Juan Manuel Ortiz (C)
81’ Pablo Meloño x Álvaro Méndez (RJ)
82’ Bruno Barreto x Martín Icart (RJ)
85’ Diego Vitabar x Nicolás Guevara (RJ)



Rampla Juniors venció a Cerrito por mínima diferencia en el Estadio Olímpico. El gol fue anotado por Martín Icart, a los 54 minutos de juego.

Apenas comenzado el segundo tiempo, Icart convirtió el único gol, que le permitió a los dirigidos por Del Capellán quedarse con la victoria, pese a que la figura del encuentro fue el golero Lucero Álvarez. Los locales tuvieron la posibilidad de anotar en más oportunidades, pero desperdiciaron chances, lo que los llevó a sufrir hasta el final.


En la primera parte el protagonista fue el equipo visitante, que tuvo dos chances claras de gol, pero no las supo aprovechar, además terminó el encuentro con nueve hombres. Mientras que para el segundo tiempo Rampla apostó a la velocidad de sus delanteros, pero solamente logró concretar en una oportunidad.

Fue un encuentro parejo, los picapiedras sumaron tres unidades, llegando a las 18, dejando atrás la zona peligrosa de la tabla.

Por su parte los de Balerio, pese a irse con las manos vacías están tranquilos ya que han realizado hasta el momento una buena campaña en el Apertura, pero cabe destacar que el equipo hace ocho fechas no logra ganar



PD: pido disculpas que no ponga fotos de este partido pero no tenia camara

0 comentarios: